FANDOM

Alexander
121x0di.png
Nombre Sasha el Mártir
Nombre Verdadero Alexander Nicolaevich Hell
Caracteristicas
Especie Qwaser
Edad 13 años(1er Temporada/inicio del manga)
Genero Masculino
Ojos Uno rojo y uno verde
Cabello Blanco
Aspectos Sobresalientes La capacidad de transformación
Perfil Personal
Estado Civil Noviazgo
Estatus Vivo
Familiares Ninguno
ocupación Destruir al Qwaser de oro
Debut
Debut en el Manga Capitulo 1
Debut en el Anime Episodio 1
Actor de Voz
Seiyū Yuko Sanpei

Alexander Nicolaevich Hell, apodado a sí mismo como Sasha el Mártir, es un joven de 13 años llegado de Rusia y un Qwaser con la capacidad de controlar el elemento químico del hierro. Es el personaje principal de la serie y está enamorado actualmente de Mafuyu Oribe.

Apariencia Editar

Es un joven de 13 años de una estatura promedia a los chicos de su edad. Viste de una forma en particular la cual es usar un chaleco de color azul con una cruz roja en la parte de adelante, un pantalón del mismo color y unos zapatos negros.

29126 125259827489001 6490586 n.jpg

Transformación de Sasha el martir

Sus rasgos físicos son el cabello blanco, ojos verdes, piel blanca, con un pendiente de color con una trenza blanca. Es de origen Ruso. Tiene la capacidad de realizar una transformación en la cual el ojo izquierdo cambia de color instantáneamente al mismo tiempo en que aparece una marca maldita que fue creada por el Qwaser de oro, y con la capacidad de manejar el elemento del hierro moldeándolo como el desee.

Personalidad Editar

Es un joven frío, optimista y un hombre que no le gusta depender de las demás personas.

Siendo el Qwaser de hierro es el objetivo principal de los 12 adeptos cuyo propósito de Sasha es aniquilar cada uno de sus integrantes. Su personalidad ha ido cambiando durante la serie cuando conoce a Mafuyu, que es su principal amor.

Historia Editar

Al comienzo, Tomo, tropieza literalmente sobre Alexander durante su viaje a casa con Mafuyu tras un día de escuela difícil. Después de que él se recuperara ha demostrado su destreza como Qwaser con el manejo del elemento de hierro y, finalmente, vence al Qwaser magnesio con tales capacidades como la creación de una enorme guadaña negra que es, al menos, el doble de su tamaño, junto con la vibración de las átomos en el hierro para generar el inmenso calor necesario para forjar aleaciones de hierro sin la necesidad de un alto horno. Alexander es muy sencillo con cualquier persona que decide referirse a él como "Sasha" y y pasa tiempo para poder entender las costumbres japonesas y frustrando a Mafuyu en todo ese transcurso. La venganza primordial de Sasha con los Adeptos es el asesinato de Olja a manos de la Aurum (oro) Qwaser quien lo exilió con una gran cicatriz en el lado izquierdo de su cara con forma de Cruz del Este invertida, que tiende a sangrar en respuesta al entusiasmo de Sasha durante la batalla. Su cambio es el cambio del ojo izquierdo de Sasha de verde a rojo y la cicatriz que brilla intensamente ante el sangrado en exceso durante la batalla.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar