FANDOM

Alexander Nikolaevich Hell es el personaje principal del manga y anime Seikon No Qwaser. Él es el Qwaser de Hierro y en la actualidad vive con Mafuyu Oribe  y Tomo Yamanobe

PersonalidadEditar

A menudo aparece como una persona grosera y terca, él tiene un corazón, pero tiende a ocultarlo de todos. Él no parece tener mucho interés en nadie (aparte de las mujeres), y al prestar atención a ellas, su único interés es salvar o restaurar su vida por el consumo de su soma.

HistoriaEditar

Tomo tropieza literalmente con el ruso Alexander durante su viaje a casa con Mafuyu después de un día de escuela particularmente difícil. Después de Mafuyu y Tomo deciden cuidarlo , Alexander no pierde el tiempo demostrando su destreza como Qwaser con el elemento de hierro como estancamientos y, finalmente, vence a la Qwaser de magnesio con capacidades como la formación de una enorme guadaña negro que es al menos el doble de su tamaño junto con los átomos de vibración en el hierro para generar el inmenso calor necesario para forjar aleaciones de hierro sin la necesidad de un horno externo. Además de los Qwasers hereje hostiles cuya neutralización Athos lo acusa, Alexander es muy austero con cualquier persona que decide por su cuenta para referirse a él como »Sasha« y tiene un tiempo difícil adherirse a los mecanismos sociales de la sociedad japonesa para frustración de Mafuyu a principios del va. Vendetta principal de Sasha con los adeptos es el asesinato de Olja (オーリャ, Orya?, Оля) a manos del Qwaser Aurum (Gold), que lo exilió con una gran cicatriz en el lado izquierdo de su cara con forma de Cruz del Este invertida que tiende a sangrar en respuesta al entusiasmo de Sasha durante la batalla - el colmo de lo que caracteriza por el ojo izquierdo de Sasha convertirse en rojo y la cicatriz que brilla intensamente antes de sangrado en exceso durante apagado.

Impulsado por su amargo prólogo con los Adeptos y los paralelos que ve entre Tomo y Olja, la ferocidad de Sasha llega a su cenit cuando los Adeptos objetivo Tomo por su soma de alta calidad, durante su tiempo con Mafuyu, Sasha llega a darse cuenta del valor infinito de la vida humana como lo demuestra un desprecio abundante para los adeptos que ponen en peligro a personas inocentes. Aparte de la comedia de la refracción de la persecución de Miyuri Tsudjiô en su perjuicio y las declaraciones de situación en ruso (aunque tales citas son a menudo los errores de los autores), Sasha se sorprende al encontrar que Mafuyu da tan bueno como se pone cuando obstinadamente ignora las convenciones sociales de la civilización humana y lo obliga a participar su cocina consumado - especialmente cuando es su borscht plato favorito. En el transcurso de la serie, el arsenal de Sasha se expande de su marca guadaña y kunai a una katana-como espada que empuña en conjunto, incluso aunque rechaza la perspectiva en los primeros compases, Sasha y Mafuyu comienzan a ser atraídos el uno al otro, incluso como lo niegan cuando se enfrentan con la perspectiva. Estuvo involucrado en los más graves enfrentamientos ocurridos en la serie, el último de los cuales el uno en contra Shin'ichiro Ootori, donde se las arregló para llegar al cuarto (en una escala de ocho) grado de control de elemental. Sin embargo, se vio obligado recientemente a separarse de Mafuyu, muy a su pesar, y llevar a cabo sesiones de entrenamiento para prepararse para futuros enfrentamientos.

También en FANDOM

Wiki al azar