FANDOM

Aoi
Perfil
Alias {{{Alias}}}
Género {{{Género}}}
Edad {{{Edad}}}
Apariencia física
Color de Ojos {{{Color de Ojos}}}
Color de Cabello {{{Color de Cabello}}}
Busto {{{Busto}}}
Cintura {{{Cintura}}}
Cadera {{{Cadera}}}
Relaciones
Estado Civil {{{Estado Civil}}}
Familiares {{{Familiares}}}
Afiliación {{{Afiliación}}}
Otros datos
Maria {{{Maria}}}
Elemento {{{Elemento}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Ocupación {{{Ocupación}}}
Estado {{{Estado}}}
Detalles
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Seiyu {{{Seiyu}}}
Doblador {{{Doblador}}}
Aoi kuchiba es la hermana gemela de Yuu Kuchiba en la cual se les apodan dos caras gracias a que los dos comparten el mismo cuerpo, es una integrante de los adeptos sin su propio consentimiento ya que su hermano es integrante de aquel grupo.

Apariencia Editar

Aoi es una mujer llamativa y joven, estatura alta, pelo verde, con algunos de ellos, cubriendo los lados de su cara. Ella tiene una expresión en blanco la mayor parte del tiempo. Ella se ve generalmente en un uniforme escolar, que consiste en una camisa rosada de manga larga, corbata de lazo rojo, una falda negras y unas media hasta la parte de las rodillas. 

Aoi2

Aoi Kuchiba

Aoi mediante el tiempo la otra apariencia del hermano la dominado totalmente que hasta en unos momentos de pánico desea su propia aniquilación para el mejoramiento de las demás vidas.

Personalidad Editar

Aoi desde su primera aparición en la serie se le a notado la manera de expresión cuando de comunica con Alexander Nicolaevich tan amable y cariñosa tratando de proteger a su hermano, aun así en los momento tan desconcertantes que a pasado, en momentos demostrando la maldad de su hermano gemelo.

Historia Editar

Aoi busca a Sasha, rogándole que detuviera y aniquilara la furia de su hermano Yuu, aun que Sasha y Ekaterine no eran rivales para alguien que puede oxidar el metal, ya que se volvían muy vulnerables. 

En su última pelea con Yuu, Sasha se dio cuenta de que este no existía, ya que llevaba muerto desde hace años y todo este tiempo resultó ser una doble personalidad de su hermana Aoi.  

Los Athos decidieron utilizar a Aoi como una fuente de soma y cuando su hermano estuvo a punto de atacarla, Aoi desencadenó todo su poder para defenderse matándolo instantáneamente, sin ser consciente de cual era su identidad. En ese momento su mente se trastornó hasta llegar a la locura, lo que la llevo a la creación de una doble personalidad con la ira y el odio que poseía Yuu, sufriendo así alucinaciones de agonía y sufrimiento.  

Sasha acepto asesinar a Yuu pero al parecer Aoi no murió gracias a que el sello que mantenía a Yuu se redujo, pasando a ser solo una voz  en el interior de la cabeza de Aoi. 

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar