FANDOM

Ekaterina Kurae

Ekaterine

Perfil
Alias Titiritera del Cobre
Género Femenino ♀
Edad 11 años
Apariencia física
Color de Ojos Azul
Color de Cabello Blanco
Relaciones
Estado Civil Soltera
Otros datos
Elemento Cobre
Disgustos No poder ser la reina
Ocupación Qwaser
Estado Viva
Detalles
Seiyu Aya Hirano

Ekaterine "katja" Kurae apodada como la titiritera de cobre es una niña de 11 años la cual es una poderosa y astuta enemiga de Alexander Nicolaevich, siempre tratando de demostrarle a los demás lo fuerte que puede llegar a ser como Qwaser del cobre.

Apariencia Editar

Ekaterine es una pequeña niña con dos formas de actuar con las personas, siempre lleva con ella un vestido de color negro de falda corta con un bordado del mismo color, zapatos de color negro con el detalle de una cruz, y gracias que tiene el cabello blanco utiliza unas cintas negras para separa su cabello así haciendo dos colas que llegan hasta sus rodillas y en sus brazos unos guantes que están mas arriba de los codos.

Ekaterine kurae

Ekaterine Kurae

Como rasgos físicos tiene el cabello amarillo, ojos azules, piel clara, estatura baja, aspecto delgado y tener sentimientos de destrucción y perseguir el sueño de ser la reina del mundo.

Personalidad Editar

Ekaterine tiene una capacidad de engañar a la gente de forma visual que se comporta diferente con las personas, en una forma es una niña normal, tierna y alegre, en segundo plano su personalidad cambia de perspectiva y se toma la realidad como inepta siendo así una persona despiadada y con forma de expresarse de una forma muy engañable. Y loli

HistoriaEditar

Ekaterina es un poderoso Qwaser que dirige el elemento de cobre, que por lo general hace su actividad con el control y manipular los cables eléctricos y redirigir su flujo de electrocutar e incinerar a sus enemigos. Debido a su fragilidad como una niña, ella utiliza un gynoid arcaico (titere de cobre), Anastasia, para atacar físicamente a sus oponentes y defenderse. Ekaterina también se refiere al gynoid como "madre" por razones desconocidas en la serie.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar