FANDOM

Eva Silver

Eva_Silver_teacher.jpg

Perfil
Alias Reina de Plata
Género Femenino ♀
Apariencia física
Color de Ojos Azul
Color de Cabello Marrón claro
Relaciones
Estado Civil Viuda
Familiares Adolf Hitler (Marido)
Afiliación Los Adeptos
Otros datos
Elemento Mercurio
Gustos Torturar
Disgustos Ekatrina
Morirse
Estado Fallecida
Detalles
Seiyu Yu Asakawa

Eva Silver es una Adepto de posición desconocida. Es también la Qwaser del elemento Mercurio.

HistoriaEditar

Eva fue la fuente original de todos sus clones, versiones más jóvenes de sí misma a quienes se les dio inmortalidad física para soportar las atroces torturas impuestas por su señora y otros. Adoraban a Eva como su única reina.

Mientras Sasha y Ekaterina luchaban contra Eva-Q y Eva-R, la verdadera Eva Silver apareció de la nada en la clase de Mafuyu, matando a su maestro sofocándolo con mercurio y luego procediendo a "enseñar" a la clase sobre la belleza de la crueldad y la humillación con otros, irónicamente también reprender a los estudiantes sobre su intimidación de Mafuyu.

Eva fue inicialmente derrotada por Sasha, cuando fue crucificada y quemada, pero reapareció poco después, desfigurada de forma horrible, secuestrando a Mafuyu y obligando a Sasha a pelear una vez más. Fue Ekaterina quien arrojó luz sobre la identidad de Eva, desmascarándola como Eva Braun, la esposa del dictador nazi Adolf Hitler. Creyendo que sus actos de depravación, especialmente la clonación y reasimilación de sí misma, como la verdadera manifestación de la idea nazi de un ser supremo, fue derrotada, y completamente desgarrado por Ekaterina. Se revela que Eva es muy temerosa de la muerte, tan asustada estaba que intenta mendigar su vida y negociar.

Un cadáver clonado de Eva fue utilizado más adelante en el intento fallido hecho por el Qwaser de Oro y Friederich Tanner, para invocar a Maria de la Espada. Su posición en la jerarquía de los Adeptos es desconocida.

AparienciaEditar

Eva Silver es una mujer atractiva con el pelo marrón claro con una cola de caballo. Lleva gafas de borde rojo y tiene ojos gris-azules. Su atuendo consiste en una chaqueta beige que expone sus pechos con camisa negra y una falda de borgoña. Lleva polainas.

PersonalidadEditar

Eva Silver es uno de los personajes más sádicos y trastornados que ha aparecido hasta ahora.

PoderesEditar

Controlando el elemento mercurio, es capaz de convocarlo en grandes cantidades y solidificarlo a voluntad, convirtiendo la sustancia en afiladísimos alambres y cuchillas, gotitas tan poderosas como las balas y otros objetos sólidos o incluso trampas.

También en FANDOM

Wiki al azar