FANDOM

Fumika Mitarai
Fumika Mitarai.jpg
Nombre Fumika Mitarai
Nombre Verdadero Fumika Mitarai
Caracteristicas
Especie humano
Edad 15 principios
Genero femenino
Ojos cafes
Cabello negro
Aspectos Sobresalientes
Perfil Personal
Estado Civil soltera
Estatus Viva
Familiares
ocupación estudiante/presidenta de la clase
Debut
Debut en el Manga en proceso
Debut en el Anime capituloEpisodio 1
Actor de Voz
Seiyū Kana Hanazawa

Fumika Mitarai es la presidenta de la clase de la clase de los principales protagonistas en el St. Mihailov Academia.

AparienciaEditar

Fumika es una niña de baja, siendo casi la misma altura que Sasha. Esto también significa que se carece por completo en el departamento del busto, para su espanto. Ella tiene el pelo negro de longitud media corta y ojos marrones. Debido a que no es tan alto como los otros personajes femeninos, ella usa una versión más pequeña del uniforme de la escuela secundaria. Ella lleva un broche en forma de cruz en el lado izquierdo de la cabeza.

PersonalidadEditar

Fumika es tímida y reservada, a pesar de ser la representante de la clase. Ella es muy tranquila y educada. Ella, además de Ayana Minase, fue la única persona que ha sido agradable con Mafuyu y Tomo; Sin embargo, debido a su naturaleza dócil y baja autoestima, ella es intimidada también. Ella está enamorada de Sasha, de los cuales el último es en gran parte inconsciente de ello. Es debido a este enamoramiento que ella gana más confianza en sí misma, incluso poniendose de pie ante Eva Silver cuando invadió la escuela. En el anime, Fumika tiene un gran complejo de tener los pechos pequeños, y desea tener pechos más grandes, como sus compañeros de clase.

Historia Editar

CuriosidadesEditar

  • A lo largo de la serie, Fumika es la más desvirtuada de todas las chicas.
  • Fumika es una excelente jugadora de bolos.
  • Sus medidas son:B63,W51,H67

También en FANDOM

Wiki al azar