FANDOM

Hana
Hana Katsuragi.jpg
Nombre Hana
Nombre Verdadero Hana Katsuragi
Caracteristicas
Especie humano
Edad 15 años
Genero femenino
Ojos marron
Cabello naranja oscuro
Aspectos Sobresalientes maría
Perfil Personal
Estado Civil soltera
Estatus Viva
Familiares ninguno
ocupación maría
Debut
Debut en el Manga
Debut en el Anime Episodio 1
Actor de Voz
Seiyū Episodio

Hana Katsuragi es una estudiante de la Academia St. Mihailov y Maria de Ekaterine "katja".

AparienciaEditar

Hana es una chica delgada, teniendo pelo corto pardo anaranjado , aunque su pelo es capaz de cubrir sus oídos. Ella también no tiene mucho de un busto. Por lo general está usando su uniforme de la Academia St. Mihailov, o llevando alguna ropa de tipo S&M , que consisten principalmente en la ropa de cuero apretado.

PersonalidadEditar

Ella parece ser una persona normal que a menudo da a otros estudiantes un mal rato. Sin embargo, esto es principalmente una máscara para ocultar su verdadero yo. Hana es en realidad una pedófilo lesbiana, masoquista, sufre con el síndrome de Estocolmo, y, sorprendentemente, es una persona muy amable y atento.

Historia Editar

Un estudiante de la clase 1-A, que actúa como un matón en la escuela, sino también que es el principal arquitecto de los abusos físicos que Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe tienen que soportar todos los días, como el lanzamiento de basura con regularidad por la clase obligandolas a llenarlo después de "casualmente" tropezar con él, o cubrir la mesa de Tomo con escritos y basura. Como seguidora de Miyuri, se encontró con Ekaterina poco después de su llegada a Japón, en gran medida haciendo alusión a algo que la perturbó, en presencia de la joven - algo que parece ser la homosexualidad o una afición por las niñas ( lolicon), como cuando se presento la ocasión, besó Ekaterina por lujuria. Esto hizo que la herramienta y reserva de Soma personal de Ekaterina, ya partir de entonces tuvo que soportar el abuso diario y la tortura sexual por parte de su señora malicioso, abuso que al parecer goza de un grado y que dio sus impresionantes habilidades relacionadas S&M. Por desgracia para ella, esta relación con Ekaterina significaba que era a menudo explotada por el enemigo, como ocurrió con Yuu Kuchiba, que la secuestró y le drenó del soma hasta el punto de agotamiento, o con Friederich Tanner, que sólo piensan su controlada con el fin de enfrentar a Tasuku y Ekaterina uno contra el otro. Actualmente, se está entrenando con Sasha para mejorar a sí misma como un socio para Ekaterina.

HabilidadesEditar

Debido a ser Ekaterina del esclavo personal y Soma reserva, ella era capaz de recoger las habilidades sorprendentes relacionados S&M. Tras los acontecimientos de la segunda temporada, en el sexto episodio Hana toma la Magdalena de trueno y se convierte en su soporte similar a cómo Mafuyu es la titular de la Espada de de María. En el noveno episodio de la segunda temporada, que demostró la capacidad de vuelo y liberar grandes cargas de electricidad.

CuriosidadesEditar

  • Sus medidas son: B79W54H79

También en FANDOM

Wiki al azar