FANDOM

Jackal
Perfil
Alias {{{Alias}}}
Género {{{Género}}}
Edad {{{Edad}}}
Apariencia física
Color de Ojos {{{Color de Ojos}}}
Color de Cabello {{{Color de Cabello}}}
Busto {{{Busto}}}
Cintura {{{Cintura}}}
Cadera {{{Cadera}}}
Relaciones
Estado Civil {{{Estado Civil}}}
Familiares {{{Familiares}}}
Afiliación {{{Afiliación}}}
Otros datos
Maria {{{Maria}}}
Elemento {{{Elemento}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Ocupación {{{Ocupación}}}
Estado {{{Estado}}}
Detalles
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Seiyu {{{Seiyu}}}
Doblador {{{Doblador}}}
Jackal es uno de los integrantes de los adeptos principalmente es el Qwaser de plomo y es un experto tirados de dicho elemento, aun que en la serie no se destaca demasiado tiempo.

Apariencia Editar

jackal es generalmente visto con una máscara en el rostro, una bata blanca, pantalón blanco y lleva con el un caños en el brazo derecho así de esa forma dispara las balas de plomo.

Es un hombre muy delgado, cuyo aspecto muy temeroso, que parece un esqueleto, sin mostrar los pómulos y la boca con una mascara de plomo, con una piel blanca pálida. Él tiene el pelo corto, claveteado y es de color púrpura.

Personalidad Editar

En el transcurrir de la serie sus sentimientos son nulos sin importarle la muerte de los civiles y ademas en el poco tiempo que lucho con Alexander Nicolaevich.

Historia Editar

Apareció brevemente en un intento de asesinar a Sasha cuando perdió temporalmente sus poderes, pero fracasó en su intento de asesinato y fue apuñalado con una cadena de hierro que Sasha controlado después de conseguir sus poderes y recuerdos de vuelta. Se levanta con sus últimas fuerzas para realizar el último disparo pero su cuerpo fue incendiado por el Qwaser del sodio (shinichiro Ootori).

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar