FANDOM

Jita
Perfil
Alias {{{Alias}}}
Género {{{Género}}}
Edad {{{Edad}}}
Apariencia física
Color de Ojos {{{Color de Ojos}}}
Color de Cabello {{{Color de Cabello}}}
Busto {{{Busto}}}
Cintura {{{Cintura}}}
Cadera {{{Cadera}}}
Relaciones
Estado Civil {{{Estado Civil}}}
Familiares {{{Familiares}}}
Afiliación {{{Afiliación}}}
Otros datos
Maria {{{Maria}}}
Elemento {{{Elemento}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Ocupación {{{Ocupación}}}
Estado {{{Estado}}}
Detalles
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Seiyu {{{Seiyu}}}
Doblador {{{Doblador}}}

Jita Phrygianos es la undécimo de los adeptos, también conocida como Diamante Negro. Ella es hermana menor de Joshua Phrygianos , a quien trata como un tonto, debido a su elemento. Ella es la Qwaser de carbono.

AparienciaEditar

Lleva una bata blanca larga, de cuello alto que se asemeja a una bata de laboratorio o un traje. Ella también lleva pantalones negros, botas negras de tacón y un corto vestido de dama-como por debajo de la capa. Su pelo negro es un poco complicado y relativamente corto, con algunos mechones rizados de que mantenerse durante el tiempo suficiente como para tocar los bordes de cuello del abrigo. Sus ojos son de color marrón rojizo. Jita tiene cierto parecido con su hermano mayor, Joshua.

PersonalidadEditar

Ella es seria y leal a su amo, Wan Chen, incluso después de su "traición". Sin embargo, ellaa veces, se pone nerviosa con las chicas desnudas, sobre todo cuando se acercan a ella, mientras que en ese estado. Se ha demostrado a lo largo del anime y el manga que ha estado calentando a los diversos estudiantes a su alrededor, aunque con bastante lentitud. Se convirtió en prominente durante sus interacciones con Fumika.

Historia Editar

Ella era inicialmente muy duras hacia Tomo, dirigiéndose a ella como una mujer fácil, debido a su buena apariencia (especialmente sus pechos), a pesar de que aparentemente se desarrolló un agolpamiento en ella, abriéndose poco a poco, sobre todo después que Tomo la salvó cuando Georg Tanner la obligó a tomar la culpa de una pelea que había provocado.

Poderes y habilidadesEditar

'Qwaser de carbono' : Su elemento es el carbono, el cual controla y con ella se puede crear con arma blanca como hilos de diamante a voluntad. Sus técnicas de la utilización de hilos de diamante se dice que se parece a la técnica de Phoenix . Debido a la gran cantidad de carbono en la Tierra, ella tiene problemas para encontrar carbono para la manipulación.

'El aumento de la agilidad' : Sus capacidades son superiores a la media. Esto se demostró cuando intentó escapar Academia San Mihailov saltando por encima de las paredes, sólo para descubrir que había una barrera invisible que lo rodea.

CuriosidadesEditar

  • Ella disfruta de las aguas termales.
  • Ella es terrible en bolos.
  • Ella no ha llegado a dominar su elemento, sin embargo, a pesar de que está haciendo un progreso constante con ella, como se muestra en el manga.
  • En el manga, un gynoid lleva su nombre, en concreto 'Jita II'.