FANDOM

Mafuyu
138385.jpg
Nombre Mafuyu
Nombre Verdadero Mafuyu oribe
Caracteristicas
Especie Humana
Edad 18 años
Genero Femenino
Ojos Morados
Cabello Rojo
Aspectos Sobresalientes Tiene en su poder la espada de Maria
Perfil Personal
Estado Civil Noviazgo
Estatus Viva
Familiares Tomo Yamanobe(Hermana adoptiva)
ocupación Maria
Debut
Debut en el Manga Capitulo 1
Debut en el Anime Episodio 1
Actor de Voz
Seiyū Ayumi Fujimura

Mafuyu Oribe es la hija adoptiva del decano anterior de San Mihailov, y la protectora autoproclamadada de Tomo Yamanobe.

Apariencia Editar

Mafuyu tiene cabello rojo medio largo y los ojos morados. Ella es la altura promedio. También Sasha se burla por que tiene pechos pequeños, uno de los más pequeños en el anime (Mafuyu es una copa B). Pero se detiene después de Mafuyu se convierte en su María, momento en el que sea mayor a un G-Copa y se convierte en el más grande de la serie (incluso superando Tomo). En la segunda temporada, después de entrenar con Katja, ella aparece con los pechos aún más grandes. En el manga los senos continúan creciendo a lo largo de la historia. Mafuyu se ve siempre vestida con su uniforme escolar y portando su espada kendo. Ella cambia de ropa de forma natural.

Personalidad Editar

Optimista y alegre, ella es una experta en kendo que lleva una espada de madera con ella todo el tiempo.

Ella tiene que soportar las dificultades a diario en la forma de sus compañeros de clase recogiendo duramente sobre ella y sobre todo Tomo. Esto cambia cuando se encuentra con Sasha, por primera vez, donde comienza a vivir con él y, poco a poco, ella se enfrenta en las luchas entre Qwasers.

Historia Editar

Mafuyu Oribe se vio por primera vez, junto con Tomo Yamanobe, dirigiéndose a la iglesia que siempre asisten. Mafuyu se da cuenta de que se están quedando cortos de tiempo y tenían que acelerar el paso, donde Tomo cae accidentalmente, la búsqueda de Teresa, que trabaja a tiempo parcial en la iglesia. Teresa le dice a Mafuyu y Tomo que ella va a llegar tarde, lo hacen a su trabajo.  

Después de un día de clases normalmente al salir de clases Mafuyu y Tomo entonces salen de la escuela, y al decidir sobre la cena se encuentran un niño fuera de combate, aunque él no despierta momentáneamente, él se cae de nuevo por Mafuyu, después de que él buscó a tientas los pechos de Tomo. Mafuyu y Tomo luego llevarlo a su casa y decidir en conseguir Oikawa médico para ver cómo este chico extraño.

Relaciones Editar

Tomo YamanobeEditar

Mafuyu fue adoptada por el padre de Tomo y decidió proteger Tomo para agradecerle a su padre por adoptarla.  Mafuyu y Tomo han sido amigos desde la infancia debido a esto, Mafuyu es la protectora de Tomo y no deja que

SnQ1Oribe Mafuyu-Tomo1.jpg

Mafuyu y Tomo

nadie la dañe, verbal o físicamente. Tomo tiene la costumbre de jugar con los pechos Mafuyu, a pesar de que son muy pequeñas en comparación con las de ella. Después del tiempo de salto, los pechos de Mafuyu crecen y se hacen igual, o más grande que los de Tomo. A causa de la espada del poder de María, el pecho de Mafuyu empieza a crecer, a partir de una copa B a G-Copa, en el episodio 23.5 se pone su sostén y Mafuyu dice que es demasiado apretado.

Alexander Nikolaevich Hell (Sasha)Editar

Al principio eran muy fríos el uno con el otro, pero luego poco a poco se abren el uno al otro. Eran indicios de que ambos se gustaban entre sí cuando Mafuyu sentía celosa de otras chicas y Sasha siempre estaba siendo 

Tumblr minfr9zSyZ1s0be53o1 500.jpg

Mafuyu y Sasha

protector con ella. Antes de que Sasha se fuera van a una cita y termina con los dos dándose su primer beso. En un principio, Sasha no le dio importancia a Mafuyu. Estaba llamándola molesta de pecho plano. Pero después de los pechos de Mafuyu hayan crecido dejo de hacerlo.

Mutsumi fue la primera Maria de Sasha. En su primer encuentro con Mafuyu, la ridiculiza diciendo que no tiene pechos. Entonces, ella juega con ellos provocando un despertar de la Espada de María. En cinco episodios.

1273457036203 f.jpg

Mafuyu y Mutsumi

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar