FANDOM

Miyuri Tsujidô

Miyuri8.jpg

TV_1_07_043.jpg

TV_1_06_019.jpg

Perfil
Alias Lily Kamen
Madame Lily
Género Femenino ♀
Edad 17
Apariencia física
Color de Ojos Rojo-Violeta
Color de Cabello Rosa
Busto 88 (Copa F)
Cintura 57
Cadera 83
Relaciones
Afiliación Academia St. Mihailov
Otros datos
Gustos Elizabeth transformada en chico
Disgustos Separarse de sus amigos
Detalles
Seiyu Ayako Kawasumi (Animé)
Ryoka Yuzuki (Drama CD)

Miyuri Tsujidô es la hija del actual decano de la Academia St. Mihailov, que sucedió al padre de Tomo Yamanobe. Es uno de los principales personajes secundarios de la serie de manga y animé.

HistoriaEditar

Miyuri es la hija del decano y se aprovecha de ello para intimidar a otros en su clase como Tomo y Mafuyu, siempre ayudada por Hana. Esto cambia cuando Sasha llega a la escuela y comienza a farolearla, tratando de proteger a Tomo diciendo que sus pechos no son tan buenos como los de Tomo. Después de la llegada de Ekaterina y el fracaso de Miyuri de usarla para hacerse más popular y tener venganza de Sasha, deja de molestar e intimidar a sus compañeros de clase y se convierte en amiga de ellos.

Ha ayudado a Sasha, Ekaterina, Mafuyu y Tomo muchas veces. Esto incluye la ocasión en la que investigan el huevo Tsar dentro de su colección de museos familiares. Allí un grupo de terroristas entran a robar el huevo, golpeando a Sasha y amordazando al resto de las chicas. Miyuri revela que el huevo es un falso y que el verdadero fue escondido en otro lugar por su familia, esto altera al grupo de terroristas y comienzan a amenazar a las cuatro chicas y a Miyuri para evitar que lastimen a Ekaterina, Tomo y Mafuyu obedece sus demandas y son desnudadas. Este acto movió a Ekaterina engañar a los terroristas y fácilmente los derrota. Luego, acompaña a Mafuyu en un viaje para investigar la posible ubicación de un icono sicnce para ayudar a Sasha y son atrapadas por tres qwasers Adeptos, "los hermanos Helio". Miyuri corre para pedir ayuda mientras que Mafuyu se queda para luchar contra ellos, pero es gravemente herida, siendo salvada por Otori y Elizabeth. Mafuyu se convierte en amiga de ella y al salir se encuentran con los hermanos Helio. Elizabeth revela ser el Qwaser de Titanio y comienza a luchar contra ellos usando una espada gigante. En ese momento aparece Miyuri y Elizabeth le pide suavemente ayuda, permitiéndole tomar el soma de Miyuri y así fortalecerse. Miyuri se sonroja y Elizabeth es capaz de derrotar a los enemigos. Más tarde se convierte en la usuaria de un circuito elemental ganando poderes parecidos a los qwaser. Bajo la identidad de "Lily Kamen", interpreta a la heroína y utiliza sus nuevos poderes para ayudar a los ciudadanos, disfrazándose con un traje de baño escolar, un delantal y gafas rojas. A Ekaterina se le confía la tarea de eliminar el circuito elemental pero falla en su intento mientras Miyuri usa sus poderes para derrotarla. Después de la lucha pierde la conciencia y se despierta atada en una mesa.

Presente es el Neodymium Qwaser, Taisuku Fujiomi, y su Maria, Mutsumi Sendou, que utilizan un método antiguo para eliminar el circuito elemental.

Antes de la pelea final contra los Adeptos en el santuario acuático, Miyuri va a la fiesta de cumpleaños de Ekaterina en su casa, pero una Elizabeth enloquecida por la muerte de Otori, su querida maestra y su padre adoptivo irrumpe salvajemente y comienza a destruir todo lo que encuentra. Sostiene Miyuri y empieza a chupar soma de sus pechos hasta que se desmaya. Al final, Mafuyu es capaz de razonar con Elizabeth, diciendo que aunque Otori está muerto logró alcanzar todos sus objetivos y que no se arrepentía de nada mientras Sasha la derrotaba. Vuelve a la normalidad y se queda dormida. Miyuri no está presente para la pelea final.

Como Sasha, Mafuyu, Hana y Ekaterina están en el extranjero luchando contra el Qwaser de Silicón, Wan Chen, Miyuri se queda en la escuela junto a Tomo, Elizabeth, Teresa, etc. Acoge a un chico misterioso llamado Edgar que comparte con ella sus poderes como qwaser desde que es el usuario de un potente circuito elemental. Miyuri adopta una nueva identidad "Madame Lily" y usando los poderes de Edgar, es capaz de predecir el futuro de sus compañeros de clase. Justo antes de la llegada de sus amigos Miyuri, ayudada por Tomo, ayuda a la administración de la escuela a localizar a un grupo de ladrones. Usó los poderes de Edgar, pero para activarlos, necesitaba un reflujo de soma, así que Miyuri y Tomo terminan chupándose mutuamente. Sólo entonces son capaces de capturar a los criminales y derrotarlos.

Justo antes del comienzo de la batalla contra Meteora, tiene una fiesta en su casa para conmemorar la reunión del grupo y participa en el festival de la fundación de la escuela junto a sus amigos.

AparienciaEditar

Miyuri tiene el pelo rosado largo atado con dos cubiertas rojas del pelo de odango y ojos oscuros. Tiene un peso y estatura promedio. Sus pechos bastante grandes, siendo tan grandes como los de Tomo. Sasha dice que aunque sus pechos son grandes, no son tan buenos como los de Tomo. Ella misma ha dicho que tenía que emprender un duro régimen para tener esos pechos grandes y que no tiene sentido seguirlo ya que si se hicieran más grandes se convertirían en una molestia.

Miyuri viste generalmente su uniforme de escuela único, diferente del estándar, compuesto por una camisa blanca de manga larga, una corbata negra, un traje rojo oscuro que termina en una falda y tacones altos negros. No se sabe por qué lo lleva, presumiblemente porque es la hija del decano de la escuela. Cuando toma la identidad como Madamme Lily usa un estilo de vestir indio basado en escasa, que expone mucho de sus pechos amplios, su estómago, piernas, mientras que cubre su cara.

PersonalidadEditar

Aunque es hermosa y bien dotada, Miyuri es extremadamente mandona, arrogante y orgullosa, no haciendo nada para ocultar su falta de respeto a Tomo Yamanobe y Mafuyu Oribe y para intimidarlos sobre una base diaria, con el apoyo de Hana Katsuragi. Se puede notar que Miyuri es muy rico y parece tener una educación protegida. En una nota positiva, se puede asumir que realmente se preocupa incluso por los que intimida.

TrivialidadesEditar

  • El tamaño de copa de Miyuri es F.
  • Miyuri ha alcanzado su tamaño actual de busto debido a un régimen especial.
  • A Miyuri no le gustaría tener senos más grandes, ya que se convierten en una molestia.
  • El cumpleaños de Miyuki es el 16 de junio.

También en FANDOM

Wiki al azar