FANDOM

Mutsumi Sendou

Mutsumi_Sendou_profile_pic.jpg

Mutsumi_big_breasts.png

Perfil
Género Femenino ♀
Edad 19
Apariencia física
Color de Ojos Verde
Color de Cabello Naranja
Busto 89
Cintura 54
Cadera 84
Relaciones
Afiliación Athos
Otros datos
Maria Sasha (Anterior)
Taisuku Fujiomi (Actual)
Gustos Taisuku Fujiomi
Mafuyu Oribe
Detalles
Seiyu Nami Kurokawa

Mutsumi Sendou es la antigua, y primera, compañera de Alexander Nikolaevich Hell y actualmente es compañera y amante de Taisuku Fujiomi. Al igual que Teresa Beria, su papel principal es proporcionar Soma a su pareja.

HistoriaEditar

Encontró a Taisuku poco después de que Sasha saliera de Athos, amamantándolo para que recuperara la salud y ganando su confianza y, con eso, su amor, que ella corresponde.

AparienciaEditar

Mitsumi es una chica de pelo naranja muy largo que se divide en dos colas, que llegan hasta sus muslos. Está muy bien dotada, y suele vestirse con ropas que muestran su escote, como su uniforme escolar, que es una camiseta de manga corta de corte bajo y una minifalda verde.

PersonalidadEditar

Mutsumi es una chica alegre y alegre que rara vez deja que sus inhibiciones la contengan. Es bisexual y coquetea abiertamente con Mafuyu Oribe, para su consternación.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Experta con la espada: Mutsumi parece ser experta con un par de tonfa, como se muestra cuando fue lo suficientemente valiente como para tratar de vencer a un Qwaser por sí misma.

EquipoEditar

  • Tonfas: Mutsumi lleva un par de tonfas para combatir a los enemigos más débiles, como cuando Taisuku está siendo superado por el enemigo.

TrivialidadesEditar

  • El cumpleaños de Mitsumi es el 27 de enero.

También en FANDOM

Wiki al azar