FANDOM

Teresa Beria

Teresa beria

Perfil
Género Femenino ♀
Edad 20 años
Apariencia física
Color de Ojos Verde
Color de Cabello Rubio
Relaciones
Estado Civil Soltera
Otros datos
Ocupación Maria
Detalles
Seiyu Minori Chihara

Teresa Beria es unos de los integrantes del grupo Athos del cual es la encargada de ser una Maria del qwaser de hierro Alexander Nicolaevich, proporcionandole soma para que adquiera poder.

HistoriaEditar

Teresa Beria es una monja de San Mijailov que sirve en una variedad de tareas comunes como el cuidado de los niños del jardín de infantes de la escuela o el conservamiento de las plantas.

En su infancia, pertenecía a un grupo de monjas llamada Krajina, en ese tiempo había guerras e invadieron y destruyeron el monasterio, las monjas fueron violadas y asesinadas mientras que Teresa se refugiaba en un guardarropas observaba todo lo sucedido. Solo cuando Sasha le brindo su apoyo y vengo su trágico acontecimiento al matar a Croa, el líder de militares, que destruyo su niñes, sonrió por primera vez en años.

Teresa se había ofrecido a brindarle su Soma a Sasha pero después de la muerte de Ootori se propuso a cuidar de Lizzy. Teresa así sea siendo un humano ordinario es caracterizada en el gran ámbito del combate a distancia y cuerpo a cuerpo, la manipulación de distintas armas.

AparienciaEditar

Teresa

Es alta, rubia con ojos verdes y lleva siempre un collar de oro con una cruz. Viste para luchar un vestido de color negro con un cuello que resalta de color blanco bordeado con un sierre en la parte derecha que al momento de luchar lo libera para un mejor movimiento.

Personalidad Editar

Es una mujer de carácter muy tranquilo y paciente, siempre concentrada en sus objetivos, ayudando a la organización Athos a la que pertenece actualmente. Es una joven que escasamente muestra sus sentimientos, ya que tiene un trágico pasado en la cual asesinaron a la persona mas importante en su vida, desde ese entonces solo a dedica a fortalecer su cuerpo y su alma para lograr ser una gran ayuda para Sasha.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar