FANDOM

Teresa
Teresa beria.jpg
Nombre Teresa
Nombre Verdadero Teresa Baria
Caracteristicas
Especie humano
Edad 20 años
Genero femenino
Ojos verdes
Cabello amarillo
Aspectos Sobresalientes maría
Perfil Personal
Estado Civil soltera
Estatus Viva
Familiares ninguno
ocupación maría
Debut
Debut en el Manga en proceso
Debut en el Anime capitulo 1
Actor de Voz
Seiyū Minori Chihara

Teresa Beria es unos de los integrantes del grupo athos la cual ella es la encargada de ser una maría (acompañante de los qwaser) al qwaser de hierro Alexander Nicolaevich "sasha el martir", así proporcionando su soma para que adquiera poder.

Apariencia Editar

Es una mujer de carácter muy tranquilo en su forma de ser y siempre concentrada en sus objetivos así ayudando a la organización athos a la que pertenece actualmente, en todo el transcurso de esta serie Teresa oribe por su paciencia y en la forma de lucha cuerpo a cuerpo al igual en la forma en la que viste, consiste en llevar un vestido de color negro con un cuello que resalta de color blanco bordeado con un sierre en la parte derecha que al momento de luchar lo libera para un mejor movimiento.

Teresa.jpg

Apariencia Teresa baria

Sus rasgos físicos son estatura alta, cabello de color amarillo con ojos verdes y lleva siempre con ella un collar de oro con una cruz.

Personalidad Editar

Es una joven muy escasa para demostrar sus sentimientos ya que tiene un trágico pasado en la cual asesinaron a la persona mas importante en su vida, desde ese entonces solo a dedica a fortaleces su cuerpo y su alma para lograr ser una gran ayuda para sasha el martir siendo así su maría.

Historia Editar

Teresa Beria es una monja, que sirve San Mijailov en una variedad de tareas comunes la cuales se tratan del cuidado de los niños del jardín de infantes de la escuela o del conserva miento del las plantas, Teresa es una persona que sobresale en la serie ya que desde el transcurso de la serie no a mostrado ningún tipo de emociones a los demas lo unico es mostrando el temor y el miedo. Esto se debe a que ella tiene un trágico pasado: En su infancia ella pertenecía a un grupo de monjas llamada krajina, en ese tiempo de disputaban guerras hasta que en un momento invadieron y destruyeron en la cual las integrantes fueron violada y asesinadas mientras que Teresa refugiada en un guardarropas observaba todo lo sucedido, en ese momento sus emociones se encerraron en dicho acontecimiento. Solo cuando Sasha le brindo su apoyo y vengo su trágico acontecimiento al matar a Croa (el líder de militares) que destruyo su niñes, sonrió por primera vez en años. Teresa se había ofrecido a brindarle su soma a sasha pero después de la muerte de Ootori se propuso a cuidar de Lizzy. Teresa así sea siendo un humano ordinario es caracterizada en el gran ámbito del combate a distancia y cuerpo a cuerpo, la manipulación de distintas armas.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar