FANDOM

Tomo
1307769116476 f.jpg
Nombre Tomo
Nombre Verdadero Tomo Yamanobe
Caracteristicas
Especie Humana
Edad 18 años
Genero Femenino
Ojos Rojos carmesí
Cabello Morado
Aspectos Sobresalientes Excelente soma
Perfil Personal
Estado Civil Soltera
Estatus Viva
Familiares Mafuyu Oribe(Hermana adoptiva)
ocupación Ninguna
Debut
Debut en el Manga Capitulo 1
Debut en el Anime Episodio 1
Actor de Voz
Seiyū Aki Toyosaki

Tomo Yamanobe es uno de los personajes principales de las series. La hija del último decano de San Mihailov y actualmente la mejor amiga y compañera de habitación de Mafuyu Oribe.

Apariencia Editar

Tomo tiene cabello hasta los hombros de color azul oscuro y los ojos rojos carmesí. Sus características más conocidas son sus grandes pechos, pero ella es débil físicamente. Tomo es la viva imagen de la protectora original de Sasha, Olja, lo que explica por qué tomó de buen grado el papel de guardiana de Tomo, muy a pesar de Mafuyu. También, a veces el símbolo de los Adeptos, aparece entre sus pechos (Esto es sustituido en el anime, con el Qwaser de Oro). Sus pechos son los más grandes de la serie hasta el episodio 23, donde (con la ayuda de la Espada de Maria) Mafuyu se hace igual a su tamaño.

Personalidad Editar

Tomo es exactamente lo contrario de Mafuyu, tanto física como mentalmente: ella misma es muy infantil e ingenua, pero muy dulce de carácter y de buen corazón, prefiriendo la paz sobre el conflicto. Ella ama profundamente a Mafuyu  y Sasha, como se ve cuando le espetó a Jushua por sus planes para usarla para llegar a ellos. Dada su naturaleza amable de corazón, ella es también muy amable y perdona fácil. Se hace amiga de Jita, incluso después de que ella hubiera intentado matarla. Tomo también se hace amigo de Asta, mientras está en cautiverio de los Adeptos.

Historia Editar

MangaEditar

Tomo ha estado con Mafuyu desde la infancia, y Mafuyu siempre ha prometido protegerla. En sus días de escuela secundaria, Tomo constantemente es acosada por Miyuri Tsujido y su amiga Hana Katsuragi. Miyuri amenaza con expulsarlos de su residencia si Mafuyu no hace lo que dice. Tomo le dice que si ora, Dios le ayudará. Poco después de encontrar a Sasha, apareció el "Asesino Enmascarado". Sasha rápidamente derrotó a "ella" y se transfirió a la clase de Mafuyu y Tomo, sólo para hacer una impresión memorable de Miyuri y el resto de sus compañeros de clase. Sin embargo, gracias al parecido de Tomo con Olja, Sasha se hace amigo de ella y su mejor amiga / protectora, Mafuyu, incluso después de rescatarla de la villana Ayana, que había fingido ser amigos de las niñas con el fin de llegar al Tomo. El símbolo que aparece con frecuencia en el pecho de Tomo, mas tarde se reveló que es la presencia del Qwaser de Oro, que al parecer habita en el cuerpo de Tomo como una proyección sin cuerpo y, como él mismo declaró, poco a poco va agotando de su vida. Es por eso que se tiene que reponer constantemente a sí misma con Soma. De hecho, se reveló que el Qwaser de Oro tiene cierto control sobre Tomo, como él / ella la poseía y trató de quitar el sello de María Espada. El plan sigue siendo contraproducente, y ahora Tomo aparentemente libre de su / su control posee la otra mitad del encantamiento, y Mafuyu posee la primera. Ella se lleva a cabo actualmente en la base Aprueba las operaciones, donde conoce y se hace amigo de Jita, la hermana menor de Jushua, quien también es miembro de los Adeptos.

AnimeEditar

En el anime, su función sigue siendo la misma, pero no se hace mención de que el Qwaser de Oro drena su vida, a pesar de que aún posee su cuerpo. Él se deleitaba presionar en tientas y chupar los pechos de Tomo. Asimismo, no posee la segunda mitad de la Espada de Maria. Al final de la primera temporada del anime, ella vuelve a Mihailov a la academia con Mafuyu y Sasha, después de derrotar al Qwaser de oro. Sin embargo, Sasha tuvo que salir con el fin de capacitarse a defenderse de las amenazas más fuertes. En algún momento entre el final de la primera temporada y el inicio de la Seikon no Qwaser II, Mafuyu dejó a Tomo detrás por que debe entrenar con Katja con el fin de aprender auto control de la Espada de Maria. Ella fue visitada regularmente por Fumika y Miyuri, aunque en realidad se sentía sola
188124-tomo 6.jpg

Tomo Yamanobe en el anime

sin Mafuyu alrededor. Es decir, hasta que el episodio siete de la temporada 2, cuando Jita es llevado a la academia. Tomo ofreció a cuidar de ella, ya que no puede usar sus poderes con nipplelock en su lugar. Al final del episodio, Sasha y Mafuyu regresaron a la escuela y felizmente reúnen con Tomo. En la segunda mitad de la segunda temporada, Tomo era una de las chicas de las cuales Sasha había tomado soma de sobre una base regular.

Curiosidades Editar

  • El Cumpleaños de Tomo Yamanobe es el 19 de Octubre.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar