FANDOM

Urara Oikawa
Urara Oikawa.jpg
Nombre Urara Oikawa
Nombre Verdadero Urara Oikawa
Caracteristicas
Especie humano
Edad 19
Genero femenino
Ojos verdes
Cabello purpura
Aspectos Sobresalientes
Perfil Personal
Estado Civil soltera
Estatus Viva(anime)/Fallecida(Manga)
Familiares ninguno
ocupación Enfermera
Debut
Debut en el Manga capitulo 10
Debut en el Anime Episodio 5
Actor de Voz
Seiyū Sayaka Ohara

Urara Oikawa Es un viejo amigo de Shinichiro Ootori y Yuudai Yamanobe, y les ayudó con sus investigaciones y planes. Mientras tiene un trabajo en la Academia St. Mihailov como una enfermera, ella tiene conexiones con Athos y es consciente de los movimientos de los Qwasers. Ella trata a los estudiantes de la academia y a veces les ayuda con sus problemas personales u otros problemas (en el caso de los estudiantes que son Qwasers).

PersonalidadEditar

Urara es una persona tranquila, por lo general fuma, y normalmente aparece después de una batalla importante para atender a los heridos. Ella tiene conexiones con Athos, específicamente con Yuri Noda y parece llevarse bien con Mafuyu Oribe y Tomo (en parte porque son hijas de su viejo amigo Yuudai Yamanobe).

Historia Editar

AnimeEditar

Urara es vista por primera vez en el episodio 05 regañando a Hana porque ella llegó tarde a clase y porque además de que dejó el aula con la excusa de tener un supuesto dolor de estómago. Más tarde tiene otra breve aparición en el episodio 09, donde se trata a Katja por sus heridas de su pelea con Yuu Kuchiba. Después del ataque de Eva Silver en la Academia San Mihailov, Urada (mientras ella estaba midiendo los pechos de Tomo ) tuvo una pequeña conversación con Mafuyu sobre Sasha que era incómodo debido a todas las fans y los niños que querían llamarlo por su alias de "Sasha". Mafuyu estaba contento por él, pero al mismo tiempo estaba un poco preocupado, por lo Urara le dijo que a pesar de que Sasha estaba experimentando algo completamente nuevo para él, se acostumbrará a ella con el tiempo.

En el episodio 13, Urara fue con Mafuyu, Tomo, Teresa, Fumika, Hana, Katja, y una extraña salida con Sasha a una fuente termal. Urara trató de desnudar Sasha para que pudiera tomar un baño en la forma adecuada, junto con las otras chicas, pero su verdadera intención era que ella estaba interesada en el atractivo de su cuerpo desnudo, Sasha estaba muy avergonzado por lo que no permitió que urara fuera a desnudarlo. Urara se verá más adelante teniendo una cena con las chicas y Sasha. Más tarde en el episodio 18, mientras que Sasha estaba luchando con Tasuku en el techo de la academia, Urara tuvo una conversación con Mafuyu sobre lo que es mejor, la forma o el tamaño (de los senos). Dos semanas después Tomo fue secuestrado por la Adeptos, Urara se pone en contacto con Sasha y tuvo un encuentro cercano con él, que más tarde le contó un poco acerca de quién era y lo que sabe acerca Yamanobe Yuudai, también le dio una libro especial que más tarde Sasha usaría para abrir un compartimiento secreto en una estantería de la academia, que contenía algunos documentos que revelaban la forma de la Teotokos de Tsaritsin.

En el episodio 21, Urara sanó las heridas de Tasuku y Mutsumi después de su batalla contra los adeptos Jita y Milk. Aunque Mutsumi tenía las peores heridas, ella quería ofrecer Tasuku con ella Soma, Urara la detuvo porque se consideró que Mutsumi estaba demasiado débil para proporcionar soma, por lo Urara ofreció la suya, como consecuencia Mutsumi se sentía celosa y se llevó a Tasuku lejos. Poco después, en compañía de Yuri Noda, Urara sintió cómo su soma fue tomada debido a la "Espada de María" sellado en Mafuyu, recordando que fue soma de todas la mujeres en el mundo. Hacia el final de la temporada, Mafuyu se dirigió a la oficina del Urara para un chequeo porque sus pechos estaban cada vez más pequeños, ella preguntó a la enfermera si era posible hacerlos más grandes como antes (cuando se activó la "Espada de María"), pero Urara se limitó a reír muy fuerte y le dijo que era imposible.

Urara vuelve en la segunda temporada de la serie en el episodio 07, después de la batalla en la Academia Suirei curia romana. Ella trata a Jita y Yumie después Tomo los encontró inconscientes en algún lugar cerca de la Academia San Mihailov. Urara dijo a Tomo que Jita estaba bien, y le explicó el funcionamiento del dispositivo que Jita tenía en uno de sus pechos, y luego, antes de salir de la habitación, urara advierte Jita no hacer ningún tipo de alboroto, porque al tratar de usar sus poderes Qwaser podría causar una acumulación de soma en su cuerpo. Tiempo después, Urara apareció para ayudar a Tomo y Jita que estaban teniendo problemas con uno de los ladrones que robaron el archivo que contenía las medidas corporales de todas las chicas de la Academia San Mihailov. En primer lugar Urara dio Tomo un circuito elemental (que se parecía a un huevo), que la transformó en "Mademoiselle Tomo", entonces ella comenzó emitir / disparar vigas con sus pechos y se deshizo del ladrón, el problema estaba que no podía detenerlo hasta que se quedó sin energía. Urara dijo que estaba contento de que ella no usó el circuito elemental en sí misma. La enfermera de la escuela tuvo otras 2 apariciones breves, el primero en el episodio 10, donde dio a Hana y Fumika un libro que enseña cómo conseguir pechos grandes, y el segundo en el episodio 11, donde se fue con Miyuri, Fumika, Jita, yumie, Nami, y Edgar a las aguas termales de San Mihailov.

Otras aparicionesEditar

Seikon no Qwaser: Jotei no Shozo OVA Editar

Urara aparece en la Seikon no Qwaser OVA titulado Jotei no Shozo (o retrato de la Emperatriz) y junto con Teresa hizo exámenes médicos para todas las chicas de la academia. Ella comenzó con Katja y sus compañeros de clase y utilizó el hecho de que Lulu Shizaki llevaba un sujetador que no se ajustaba a ella para enseñar a las chicas jóvenes cómo medir correctamente sus pechos (para que puedan comprar el sujetador apropiado) y para mostrar sus atributos. Posteriormente examinó Mafuyu y sus compañeros de clase y lejos del alcance Sasha y Ootori que estaban mirando a escondidas y lucha cerca de la oficina de la enfermera.

CuriosidadesEditar

  • Sus Medidas son: 98-59-88

También en FANDOM

Wiki al azar