FANDOM

Wan
Perfil
Alias {{{Alias}}}
Género {{{Género}}}
Edad {{{Edad}}}
Apariencia física
Color de Ojos {{{Color de Ojos}}}
Color de Cabello {{{Color de Cabello}}}
Busto {{{Busto}}}
Cintura {{{Cintura}}}
Cadera {{{Cadera}}}
Relaciones
Estado Civil {{{Estado Civil}}}
Familiares {{{Familiares}}}
Afiliación {{{Afiliación}}}
Otros datos
Maria {{{Maria}}}
Elemento {{{Elemento}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Ocupación {{{Ocupación}}}
Estado {{{Estado}}}
Detalles
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Seiyu {{{Seiyu}}}
Doblador {{{Doblador}}}
Wan Chen (汪震), tambien conocido como Wang Zhixuan (王之宣) es uno de los integrantes de los adeptos, localizado en la zona cero en una isla encontrada en el medio del mar, conocido como el Qwaser que controla el elemento del silicio siendo así el creador de cristales con forma de cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo, es un excelente espadachín y un estratega nato en el momento de problemas.

Apariencia Editar

Wan es un hombre de aspecto de origen asiático por la mayoría tiene el cabello recogido con un moño. también lleva con el un abrigo blanco con detalles de franjas rojas y amarillas abrochado con un botón de color negro, pantalón negro y zapatos negros amarrados con cintas blancas.

Sus rasgos personales son de altura alta de color de piel morena, cabello oscuro y una peculiar marca encontrada en la nariz realizada hace muchos años.

Personalidad Editar

Wan es un individuo sin ningún porte o clase de sentimientos por sus compañeros, hasta lograr traicionarlos si es necesario y ser capas de manipular y seducir a las menores sin ningún tipo de misericordia.

Historia Editar

Wan nacido y criado en china, donde enfrentó en lucha con otros clanes enemigos de su familia, en la cual matando a todos menos a el que gracias a uno de esos enemigos le le quedó una cicatriz que le recuerda de las situaciones trágicas que sucedieron.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar