FANDOM

Wan
Wan chen.png
Nombre Wan
Nombre Verdadero WAn Chen
Caracteristicas
Especie Qwaser del sodio
Edad 30 años
Genero masculino
Ojos azul
Cabello azul oscuro
Aspectos Sobresalientes gran poder
Perfil Personal
Estado Civil soltero
Estatus {{{Estatus}}}
Familiares ninguno
ocupación Miembro de los adeptos
Debut
Debut en el Manga en proceso
Debut en el Anime Episodio 19
Actor de Voz
Seiyū Kenji Hamada

Wan Chen (汪震), tambien conocido como Wang Zhixuan (王之宣) es uno de los integrantes de los adeptos, localizado en la zona cero en una isla encontrada en el medio del mar, conocido como el Qwaser que controla el elemento del silicio siendo así el creador de cristales con forma de cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo, es un excelente espadachín y un estratega nato en el momento de problemas.

Apariencia Editar

Wan es un hombre de aspecto de origen asiático por la mayoría tiene el cabello recogido con un moño. también lleva con el un abrigo blanco con detalles de franjas rojas y amarillas abrochado con un botón de color negro, pantalón negro y zapatos negros amarrados con cintas blancas.

Sus rasgos personales son de altura alta de color de piel morena, cabello oscuro y una peculiar marca encontrada en la nariz realizada hace muchos años.

Personalidad Editar

Wan es un individuo sin ningún porte o clase de sentimientos por sus compañeros, hasta lograr traicionarlos si es necesario y ser capas de manipular y seducir a las menores sin ningún tipo de misericordia.

Historia Editar

Wan nacido y criado en china, donde enfrentó en lucha con otros clanes enemigos de su familia, en la cual matando a todos menos a el que gracias a uno de esos enemigos le le quedó una cicatriz que le recuerda de las situaciones trágicas que sucedieron.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar