FANDOM

Yuu
Yuu.jpg
Nombre yuu
Nombre Verdadero Yuu Kuchiba
Caracteristicas
Especie Qwaser del oxigeno
Edad 16 años
Genero masculino
Ojos cafes
Cabello verde
Aspectos Sobresalientes fusion con su hermana gemela
Perfil Personal
Estado Civil soltero
Estatus Vivo/fusionado con su hermana
Familiares Aoi kuchiba
ocupación miembro de los atheptos
Debut
Debut en el Manga en proceso
Debut en el Anime Episodio 8
Actor de Voz
Seiyū Risa Hayamizu

Yuu kuchiba en uno de los integrantes mas fuertes de los adeptos una organización que los integrantes son los Qwaser mas fuertes, es un joven de 16 años siendo así el Qwaser del oxigeno con la capacidad de manejar y controlar a su voluntad el viento en su alrededor. Siendo el tercer miembro de los adeptos compartiendo un mismo cuerpo con su hermana gemela Aoi kushiba.

Apariencia Editar

Yuu es un joven esbelto de apariencia sádica, utiliza una camisa blanca de mangas largas con símbolos en la parte del hombreo izquierdo y un pantalón negro con cintas de la parte frontal a la parte trasera como tirantes.

Yuu kuchiba.jpg

Yuu Kuchiba

Se caracteriza por tener el cabello verde y ojos cafés con un de morado así resaltando su mirada de maldad.

Personalidad Editar

Yuu es una persona sádica y sin perjuicio por la humanidad, sin importarle su hermana gemela Aoi kuchiba ni su propia vida vive solo para la destrucción y consumir soma.

Historia Editar

El y su hermana gemela Aoi Kuchiba fueron encerrados y brutalmente entrenados para convertirse en miembros de los adeptos desde niños. Desde entonces tuvieron que depender unos del otro hasta y de la ayuda de olga, después de la muerte de ella, Yuu aparentemente se convirtió en un maníaco homicida y un extremadamente poderoso Qwaser.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar