FANDOM

Yuu
Perfil
Alias {{{Alias}}}
Género {{{Género}}}
Edad {{{Edad}}}
Apariencia física
Color de Ojos {{{Color de Ojos}}}
Color de Cabello {{{Color de Cabello}}}
Busto {{{Busto}}}
Cintura {{{Cintura}}}
Cadera {{{Cadera}}}
Relaciones
Estado Civil {{{Estado Civil}}}
Familiares {{{Familiares}}}
Afiliación {{{Afiliación}}}
Otros datos
Maria {{{Maria}}}
Elemento {{{Elemento}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Ocupación {{{Ocupación}}}
Estado {{{Estado}}}
Detalles
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Seiyu {{{Seiyu}}}
Doblador {{{Doblador}}}

Yuu kuchiba en uno de los integrantes mas fuertes de los adeptos una organización que los integrantes son los Qwaser mas fuertes, es un joven de 16 años siendo así el Qwaser del oxigeno con la capacidad de manejar y controlar a su voluntad el viento en su alrededor. Siendo el tercer miembro de los adeptos compartiendo un mismo cuerpo con su hermana gemela Aoi kushiba.

Apariencia Editar

Yuu es un joven esbelto de apariencia sádica, utiliza una camisa blanca de mangas largas con símbolos en la parte del hombreo izquierdo y un pantalón negro con cintas de la parte frontal a la parte trasera como tirantes.

Yuu kuchiba

Yuu Kuchiba

Se caracteriza por tener el cabello verde y ojos cafés con un de morado así resaltando su mirada de maldad.

Personalidad Editar

Yuu es una persona sádica y sin perjuicio por la humanidad, sin importarle su hermana gemela Aoi kuchiba ni su propia vida vive solo para la destrucción y consumir soma.

Historia Editar

El y su hermana gemela Aoi Kuchiba fueron encerrados y brutalmente entrenados para convertirse en miembros de los adeptos desde niños. Desde entonces tuvieron que depender unos del otro hasta y de la ayuda de olga, después de la muerte de ella, Yuu aparentemente se convirtió en un maníaco homicida y un extremadamente poderoso Qwaser.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar